Términos y condiciones de Programas de Capacitación de INTEGRA Consultoría Deportiva

INTEGRA Consultoría Deportiva® suscribe los siguientes términos y condiciones:

Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos. El uso de los portales tuentrenadorpersonal.biz e integracd.com.mx o de cualquiera de sus componentes, implica la aceptación expresa de los “Términos y Condiciones” y de su Aviso de privacidad.

Programa de capacitación se refiere al evento completo de capacitación que abarca desde el inicio de la ponencia hasta su conclusión y, si es necesario, su posterior evaluación. Se clasifican en: 

 

  • Taller: Incluye horas práctica y horas cátedra a través de diferentes dinámicas de aprendizaje. Duración total de 1 a 20hrs. Puede o no evaluarse. Tiene como objetivo educar, que el participante obtenga nuevas herramientas, conocimientos y/o habilidades en el tema desarrollado. Puede o no entregarse constancia y/o certificado.

  • Seminario: Sólo horas cátedra a través de exposiciones, discursos y charlas. Duración total de 5 a 10hrs. No se evalúa. Tiene como objetivo exponer la información más reciente de subtemas generales de un tema principal previamente seleccionado. Puede o no entregarse constancia.

  • Conferencia: Sólo horas cátedra a través de una exposición. Duración total de 1 a 5hrs. No se evalúa. Tiene como objetivo transmitir información sobre un tema en específico previamente seleccionado y/o dar una lección o cátedra. Puede o no entregarse constancia.

  • Simposio: Sólo horas cátedra a través de exposiciones, discursos y charlas. Duración total del 4 a 18hrs. No se evalúa, pero es necesario entregar una síntesis al final con el trabajo de recolección de la información existente. Tiene como objetivo presentar información completa sobre un solo tema determinado. Puede o no entregarse constancia.

  • Foro: Charla desarrollada a través de discusiones (informalmente de un tema) entre los participantes conducido por un coordinador. Duración total de 30 minutos a 3hrs. No se evalúa. Tiene como objetivo discutir y resolver dudas de uno o varios subtemas entorno a un tema seleccionado. No se entrega constancia ni certificación.

  • Congreso: Incluye horas cátedra, horas práctica a través de talleres, conferencias, foros, simposios y seminarios realizadas por especialistas de alto nivel. Duración total de 12 a 30hrs. No se evalúa. Tiene como objetivos los particulares de cada modalidad incluida en su desarrollo. Se entrega constancia de participación.

  • Curso: Incluye horas práctica y horas cátedra a través de diferentes dinámicas de aprendizaje. Duración total de 18 a 119hrs. Se evalúa. Tiene como objetivo educar, que el participante obtenga nuevas herramientas, conocimientos y/o habilidades en los temas desarrollados. Se entrega constancia. Puede o no entregarse certificado y certificado analítico. Puede o no entregarse el plan de estudios.

  • Diplomado: Incluye horas práctica y horas cátedra a través de diferentes dinámicas de aprendizaje. Duración total de ≥120hrs. Se evalúa. Tiene como objetivo educar, que el participante obtenga nuevas herramientas, conocimientos y/o habilidades en los temas desarrollados. Se entrega constancia. Puede o no entregarse certificado, certificado analítico y/o Diploma. Se entrega el plan de estudios.

Usted reconoce haber leído y comprendido los contenidos brindados en información digital o impresa (que incluyen pero no limitan a la información completa del curso, temario, lugar y fecha, etc.) y manifiesta estar de acuerdo con los mismos.

 

Nos reservamos el derecho de admisión.

Aplican restricciones.

El cuórum mínimo de asistentes será estipulado por INTEGRA Consultoría Deportiva® y será difundido en los diversos medios de publicidad e información; de no cubrirse el mismo, no se llevará a cabo el programa de capacitación pudiendo ser cambiado de fecha o cancelado deliberadamente. Cualquier cancelación o modificación por parte de INTEGRA Consultoría Deportiva®, generará la devolución de pagos totales o parciales realizados en adquisición del programa de capacitación.

No habrá rembolsos ni devoluciones parciales o totales salvo que INTEGRA Consultoría Deportiva® sea responsable de las modificaciones que afecten al consumidor que ha realizado un pago total o parcial por adquisición del programa de capacitación.

La modificación de fechas y horarios por situaciones urgentes y/o emergentes que pongan en riesgo la integridad psico-biológica del staff de INTEGRA Consultoría Deportiva®, ya sea en su persona o en terceros, será notificada a la brevedad posible del suceso. Si esto conllevara a la cancelación del programa de capacitación, se procederá a la devolución  económica total equivalente al producto o servicio no entregado, sin embargo, si la resolución ante dicha situación deriva en una modificación de fechas y horarios, no se realizará ningún tipo de reembolso ni devolución a menos que la dirección general de INTEGRA Consultoría Deportiva® así lo decida.

Toda información enviada vía correo electrónico por parte de INTEGRA Consultoría Deportiva® deberá ser leída, comprendida y confirmada de recibido ya que, de no recibirse en tiempo y forma, la responsabilidad de solicitarla nuevamente, cae en manos del consumidor y no de INTEGRA Consultoría Deportiva®.

El consumidor y adquirente del programa de capacitación declara que es consciente del riesgo que implica la realización de ejercicio y que se encuentra en el estado de salud física y psicológica óptima para su participación en dicho programa así como en las actividades físicas y pedagógicas propuestas durante el programa eximiendo de toda responsabilidad a INTEGRA Consultoría Deportiva® y su staff participante por cualquier daño a su persona, sus bienes o situación adversa que atente contra su salud.

Es requisito estar registrado en el evento a través de los formularios de registro y/o inscripción, de lo contrario no se podrá dar acceso al programa de capacitación.

INTEGRA Consultoría Deportiva® no se hace responsable por variaciones en el precio ofertado por promotores en los programas de capacitación.

La adquisición de productos y o servicios a través del portal web está regulada por los términos y condiciones vigentes del mismo portal y resguardada por los mecanismos de seguridad que ofrecen las compañías proveedoras de los servicios de cobro digital, por tanto, en el supuesto de haber algún inconveniente en la realización del pago, así como devoluciones (si existieran) estas serán tratadas en el tiempo y por los medios que solicite la empresa proveedora del servicio de cobro pudiendo variar según sus políticas que son ajenas a INTEGRA Consultoría Deportiva®.

Es necesario que el adquirente cumpla con todos los requisitos solicitados para el registro exitoso a los programas de capacitación, estos incluyen pero no limitan al envío de comprobantes de pago a  través de los medios estipulados, el llenado de formularios de inscripción/registro, etc. De no cumplir con los requisitos no tendrá derecho a reclamaciones por las consecuencias que esto conlleve. 

Cualquier asunto no estipulado en el presente será tratado directamente por INTEGRA Consultoría Deportiva® y el cliente en cuestión.

 

Aviso de Privacidad

Victor Neri Valdez, mejor conocido como INTEGRA Consultoría Deportiva® y/o Wellness Talks by INTEGRA®, con domicilio en avenida Carnero #5520 interior 6, colonia Arboledas, ciudad Guadalajara, municipio de Zapopan, c.p. 45070, en la entidad de Jalisco, México, es el responsable del uso y protección de sus datos personales recabados y los utilizará para los siguientes fines: económicos, laborales, científicos, sociales, educativos, bancarios, de mercadotecnia y publicitarios, de relación y de prospección comercial así como de análisis. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de: www.integracd.com.mx